Instalaciones Michel Instrumentos S.A.

Michel Instrumentos S.A. se constituyó como empresa familiar en 1924, en el barrio de Gros, de San Sebastián. Desde 1988 es una sociedad anónima.

En sus inicios, en los talleres de la calle Gloria nº 2 de San Sebastián, la empresa se dedicaba en exclusiva a la reparación, lectura y conservación de contadores de agua, dirigida por Cayetano Michel Chambard, su fundador. Con la ampliación de los servicios a otras áreas industriales y el consiguiente volumen de negocio de la compañía, su hijo, Mario Michel de Andrés, director gerente, trasladó las instalaciones a una nueva ubicación, en el Paseo de Colón nº 42 de la capital, con capacidad para taller, oficinas, recepción, almacén y rampa de verificación y accesorios.

Desde comienzos de 2005, y para mejorar la organización logística con nuestros clientes y proveedores, la empresa tiene su sede social ubicada en el Polígono de Belartza, (Calle Gurutzegi, 11-Pab. 1-C), de San Sebastián. En la actualidad al frente de la empresa, se encuentra José Michel Rodríguez, como director gerente, tercera generación de la familia.

Michel Instrumentos S.A. se dedica también a la lectura, control de consumos, montaje y desmontaje de contadores de agua.